Buscar libros

Cargando...

Macroeconomia - N Gregory Mankiw

¿Por qué las rentas han experimentado un rápido crecimiento en los últimos cien años en algunos países mientras que otros siguen sumidos en la pobreza? ¿Por qué tienen algunos países elevadas tasas de inflación mientras que otros mantienen estables los precios? ¿Por qué todos los países experimentan recesiones y depresiones –es decir, periodos recurrentes de disminución de las rentas y de aumento del paro– y cómo
pueden reducir los Gobiernos su frecuencia y su gravedad? La macroeconomía, que es el estudio de la economía en su conjunto, intenta dar respuesta a éstas y otras muchas preguntas relacionadas con ellas. Es así como empieza esta obra del profesor Mankiw, quien es considerado una de las grandes eminencias en temas de macroeconomía, explica de manera clara los conceptos esenciales para el aprendizaje de los temas macroeconómicos.


Este texto es frecuentemente utilizado en: Teoría Macroeconómica, o como complemento para cursos de introducción a la macroeconomía y en general usado por los estudiantes de Economía.



Dejad tus comentarios y sugerencias

8 comentarios:

  1. Mil gracias, lo necesitaba mucho

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo descargar, a donde le doy clic?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! y felicitaciones por su portal.

    ResponderEliminar
  4. me sale que está dañado el documento, ¿cómo puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar

Dejad tus comentarios y sugerencias...