Teoría general del empleo, el interés y el dinero


En gran medida, creó la terminología de la moderna macroeconomía. Se publicó en febrero del 1936, en una época marcada por la Gran Depresión. El libro desencadenó una revolución en el pensamiento económico, comúnmente denominada la "Revolución Keynesiana", en la forma en la que los economistas pensaban en el fenómeno económico, y especialmente en la consideración de la viabilidad y conveniencia de la gestión del sector público del nivel agregado de la demanda en la economía.





La Teoría general de lord Keynes ha adquirido un lugar tan destacado en la literatura económica de nuestros días que es difícil encontrar un libro o artículo sobre economía donde no se cite. El objeto de esta obra es ocuparse de las cuestiones de la teoría y, sólo secundariamente, de sus aplicaciones prácticas. Es, sobre todo, un estudio de las fuerzas que determinan los cambios en la escala de preocupación y de ocupación como un todo.
Dejad tus comentarios y sugerencias

9 comentarios:

  1. Gracias por el aporte, me interesa conocer en si el libro...

    ResponderEliminar
  2. Contenido actualizado... Descargar libro Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero 100% GRATIS

    ResponderEliminar
  3. me encantaria leer libros del economista "ha joon chang"

    ResponderEliminar
  4. Contenido actualizado... Descargar libro Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero 100% GRATIS

    ResponderEliminar
  5. Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar

Dejad tus comentarios y sugerencias...