Stata

Que tal colegas!! En esta ocasión nos compete hablar de Stata, pues este importante paquete estadístico es completo e integrado (el mejor a nuestro parecer) que proporciona todo lo necesario para el análisis de información, la administración de información y las gráficas. En este post se encontraran dos opciones de descarga de este importante software:
STATA 11


Tenemos disponible Stata 11, el cual agrega muchas características nuevas tales como la imputación múltiple, las variables factor, el método generalizado de momentos (GMM), las regresiones de riesgo de competencia, el modelaje espacio-estado, las márgenes predictivas, el administrador de variables y más. Stata es fácil de usar, rápido y preciso. Todos los análisis pueden ser reproducidos y documentados para la publicación o revisión.




Stata 12 tiene un nuevo diseño, una nueva interfaz con características que lo hacen más fácil que nunca para gestionar sus datos. Tiene una nueva ventana de propiedades mejoradas en la parte inferior derecha. Esto le permite administrar sus variables, incluyendo sus nombres, etiquetas, etiquetas de valores, notas, formatos y tipos de almacenamiento. 

Para descargar, una vez hayas descomprimido el archivo, vas a encontrar otros tres archivos compromido, descomprimes cualquiera de estos (por ejemplo Stata SE o cualquier otro) y le das la opción del archivo que necesites según las características de tu computador. 






Dejad tus comentarios y sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejad tus comentarios y sugerencias...